Acerca de mi

Siempre he sentido fascinación por la historia artúrica, sus derivados y complementos… Personajes como Taliesín, Arturo, Merlín, Ginebra, Lancelot, o Morgana, me han atraído desde pequeño, pero entre todos, hay una figura femenina, que no por menos conocida deja de ser más atractiva e influyente…  Nimue, por un lado, la perdición de Merlín, por el otro, la misteriosa Dama del Lago. 
 Y, en este momento, cuando finalmente, llega a nosotros, atravesando los velos del tiempo, para posar finalmente en nuestra página.  Nimue Silverwolf Arianhrod nace en Madrid, y desde muy pequeña siempre se ha sentido atraída por el mundo de las artes, música, pintura…sobre todo las escénicas, especialmente el teatro y la danza, ballet, gimnasia rítmica…llegando a realizar algunos cursos de ello, en especial de interpretación en su ciudad natal y participando en diversas obras. Mide 1.62, pesa 54 kilos, ojos azules de fábrica, y aunque es rubia, siempre se ha identificado más con los diferentes tonos del pelirrojo. Todo ello aderezado con diferentes tattoos y piercings (y con intención de seguir ampliando). Curiosa por naturaleza, no deja pasar oportunidad para ir ampliando sus conocimientos del mundillo que tanto ama, y para experimentar diferentes opciones que puedan enriquecerlos, como haber estudiado en la escuela Joso de Barcelona Arte gráfico, diferentes cursos de pintura, escritora en sus ratos libres, haber impartido cursos de danza tribal fusión, hacer chirriar su violín de manera autodidacta (para horror y desgracia de sus vecinos), y dedicarse a su carrera como modelo alternativa..Ha trabajado para diferentes fotógrafos como Rebeca de Saray, abarcando cualquier tipo de registro.

Ahora mismo se encuentra embarcada en su carrera de modelo después de haber fichado por MDS Models. Además de dedicar su tiempo a su pequeña manada felina, y a colaborar en lo posible con alguna protectora. Ahora está aquí,  y ya nada va a ser lo mismo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *